Cuauhtémoc.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó de un caso de abuso sexual , reportado a las 16:21 horas del 28 de enero, en calles de la zona centro, propiamente en la avenida 14, entre Allende y Guerrero.

Cuando arribaron al lugar, fueron interceptados por la reportante de iniciales S.S.S.R., de 33 años de edad, quien marcó al 911 ya que momentos antes, llegó a su domicilio, y al tocar no le abrían la puerta.

Dijo que cuando le abrieron, su hija, una niña de 8 años de iniciales F.Y.V.S, salió corriendo del cuarto, mientras que su pareja sentimental de nombre Gabriel M.A., de 40 años, estaba recostado en la cama. Al preguntarle qué había sucedido se puso nervioso, mientras que la menor comenzó a llorar y le contó que esta persona le había hecho tocamientos indebidos.

Comenzaron a discutir y el hombre aprovechó un descuido de la mujer para salir corriendo, retirándose con rumbo desconocido.

Se levantó el acta correspondiente y se brindó apoyo para su traslado a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, para la denuncia correspondiente y el seguimiento del caso.