Su primo le clava un  cuchillo para robarle 150 pesos, pero el agresor y uno de sus hermanos, no es la primera vez que lo hacen.

El atraco del primo que le clava un cuchillo para despojarlo de su dinero, ocurre la tarde de ayer en la ciudad de Durango.

Concretamente sucede en la avenida Enrique Carrola Antuna, entre privada  Industrial y  calle Francisco Villa, de la  colonia J. Guadalupe Rodríguez.

La víctima  se llama  Martín Astorga Martínez, tiene 34 años de edad y su domicilio en la calle Felipe Angeles, de la colonia mencionada.

Eran aproximadamente las 13:00 horas, cuando a Martín lo interceptaron sus primos Pedro y Daniel, así como un sujeto al que apodan  “El Fri”.

Fue precisamente Pedro, el que sacó de entre sus ropas un cuchillo, para atacarlo y lesionarlo en en el brazo izquierdo, pero entre los tres lo golpearon.

El propósito de los primos y el otro tipo, era despojarlo del dinero que traía, por lo que le quitaron 150 pesos.

Al ver lo que ocurre, unos vecinos llaman al número de emergencias   e intervienen las corporaciones policiacas para hacerse cargo del caso.

Lo que trascendió, es que los primos en otras ocasiones lo agredieron para quitarle su dinero, ante lo que el agraviado recibe la recomendación de que presente denuncia ante el Ministerio Público.