Nueva York, Estados Unidos.- La modelo y Miss USA 2019, Cheslie Kryst, se quitó la vida este 30 de enero al lanzarse de un rascacielos, por lo que han denotado que tras su amplia sonrisa se escondía una fuerte depresión.

Parte de sus declive emocional se denota en un ensayo publicado en marzo de 2021 para Allure, donde habla de la importancia de la edad para la sociedad y el impacto de los comentarios de odio en redes sociales.

“¿Por qué trabajar tan duro para capturar los sueños que la sociedad me ha enseñado a querer cuando sigo encontrando solo vacío?”, se empieza a leer en su trabajo.

Agregó que, incontables veces borraba comentarios ofensivos hacia su físico y persona en redes sociales, solo por no encajar en el estereotipo de una “reina de belleza”

“Cumplir 30 se siente como un frío recordatorio de que me estoy quedando sin tiempo para ser importante ante los ojos de la sociedad, y es exasperante”, dijo.

Cheslie Kryst estaba convencida que a pesar de la pandemia y del discurso de empatía que todos profesaban, realmente falta amabilidad y dejar de “actuar”.

Recuerda buscar ayuda en seres queridos si se tienen síntomas de depresión o los detectas en alguien más.