Un acto de rapiña se registró este miércoles, justo en el momento en que agonizaba el chofer del tráiler de una empresa de paquetería, que volcó sobre la autopista Perote Banderilla-Libramiento de Xalapa, con dirección a la capital veracruzana.

Los hechos se registraron a la altura de la comunidad El Fresno, del municipio de Tlacolulan, donde testigos grabaron cuando decenas de personas, en lugar de prestar auxilio al conductor de la pesada unidad, comenzaron a robarse la mercancía de abarrotes que transportaba.

"Se está muriendo el chofer y la gente chingándose las cosas", es lo que dice un hombre, mientras graba los hechos. Minutos más tarde, las autoridades declararon la muerte del conductor del tráiler.

Según datos recabados, la pesada unidad volcó tras impactar a una camioneta en la cual viajaban dos personas que resultaron con lesiones leves, siendo atendidas por cuerpos de emergencia.

El lugar del accidente fue acordonado por elementos de la Guardia Nacional, Fuerza Civil, paramédicos y personal de Copexa, concesionaria de la autopista 140.