Ya llegó el mes del amor, y si quieres festejar este día de San Valentín con alguna persona especial, te mostraremos los amuletos que deberás traer para que llegue ese alguien especial.

Debido a que el día de San Valentín está más cerca de lo que imaginas, estos amuletos te ayudarán a que el amor toque a tu puerta de manera inmediata:

  • El cuarzo rosa 

Varios esotéricos y guías espirituales están de acuerdo que el cuarzo rosa viene siendo uno de los amuletos más poderosos para atraer a un ser amado.

Esto debido a que la energía de este mineral influye directamente en las emociones, te ayuda a expresar tus sentimientos e incluso a sanar tu corazón por relaciones que fracasaron en el pasado.

Puede ser usado en accesorios como pulseras, aretes y collares. Recuerda que debe ser purificado para extraer sus poderes.

  • Perlas 

Las perlas simbolizan la pureza, elegancia, lealtad y generosidad, por lo que usarlas como amuleto para el amor, incrementa las posibilidades de atraerá una pareja con buenas intenciones y de buenos sentimientos.

Este se recomienda principalmente para las mujeres.

  • Velas rosas y rojas 

Se conoce que las velas son perfectas para cualquier ritual, claramente no nos podían faltar. Sin embargo, como amuleto cumplen con una misión especial.

Este debe ser colocado en casa y manifestar con qué intención se prenden.

Enciende una roja para la pasión y el sexo, o una rosa si deseas romanticismo y amor.

  • Accesorios de oro 

El oro viene siendo un metal que se relaciona con la riqueza, simboliza las uniones perdurables debido a que no se desgasta con el tiempo.

Por lo que bajo esta creencia, es común que sean de oro los anillos de boda.

Deberás usar cualquier objeto de oro, o en su defecto el color oro, para que el amor llegue cuando menos lo esperes.

  • El candado y la llave 

Para que no uses un amuleto fuera de lo común, consigue un collar o pulsera que contengan las figuras de un candado y una llave.

Esto representa la apertura del amor y entrega del corazón. Recuerda, si son de oro o plata, tendrán mejor efecto.