El llevar o recoger a los niños de la escuela suele ser un momento complicado para los papás que andan a las carreras y a veces acuden en pijama u otros que se arreglan de más y presumen cuerpazo.

Bueno una escuela en Reino Unido se dio cuenta que la mayoría de los padres de familia acuden en ropa muy cómoda al dejar a sus hijos, incluso cuando pasan por ellos más tarde.

La directora de la escuela primaria Ayresome, Charlotte Haylock, publicó en Facebook un escrito en el que recuerda a los padres que para el colegio es importante mantener una imagen acorde a lo que se les enseña a los alumnos.

¿Qué tiene de malo andar en pijama? La realidad es que no es inadecuado que los papás vayan así a la escuela, pero si sus hijos.

La escuela se dio cuenta que varios alumnos también vestían como sus padres, en pijama, bata o pantuflas, ya sea por flojera, rapidez o simplemente por seguir lo que ven en casa.

Aunque en redes se les defienden y comentan que, la escuela desconocen las circunstancias por las que pueden estar pasando las familias y que deberían ser menos prejuiciosos.