Ciudad Juárez, Chihuahua. – Persiguen a mujer y la matan a balazos en plena calle; el cuerpo quedó tirado a media calle ante la mirada de transeúntes.

Persiguen a mujer y la matan a balazos en plena calle, los hechos ocurrieron esta tarde, siendo registrado como el primer asesinato de una mujer en el mes de febrero; en la colonia Satélite de aquella ciudad.

El crimen ocurrió en el cruce de las calles Yapeto y Júpiter, donde quedó el cuerpo tirado boca bajo en plena calle  informó un agente que resguardaba la escena.

La mujer había sido perseguida unos cuantos metros antes de ser fulminada por un sicario; quiena atacó a balazos en la espalda, cuello y cabeza.

En el lugar se concentraron varias unidades policíacas tras los reportes a los sistemas de emergencia; además de confirmar la muerte a la Fiscalía General del Estado; para el inicio de las investigaciones.

El cuerpo se levantó por personal del Servicio Médico Forense para llevarla al C4 e identificar las lesiones que presentó.

Además de ser la primera mujer, es el homicidio número siete del mes de febrero y el 87 del año; hasta el momento no ha sido identificada.