Reportan pareja ejecutada al interior de imágenes vivienda; ambos tenían el tiro de gracia según los primeros informes.

Reportan pareja ejecutada al interior de imágenes vivienda, los hechos ocurrieron esta noche al norte dela ciudad de Chihuahua; estaban jóvenes.

El asesinato ocurrió al interior del domicilio que habitaban el hombre y la mujer ubicado en las calles Plaza de la Realeza y Plaza San Marcos; de la colonia Jardines del Sol.

Vecinos escucharon las detonaciones de arma de fuego y al ingresar al inmueble, encontraron la escena con las dos personas ejecutadas; por lo que llamaron a los números de emergencia 911.

En el lugar se encontraron los cuerpos, el del hombre tirado en el piso y la mujer en uno de los sillones de la sala, con un disparo en la cabeza; ambos de entre 30 y 35 años de edad.

Hasta el momento no han sido identificados, el lugar se acordonó para permitir el trabajo de campo de agentes de la Fiscalía General del Estado; quienes arribaron tras confirmarse dos personas sin vida.

Los agentes recabaron las evidencias necesarias para las indagatorias correspondientes del doble asesinato; trasladando los cuerpos al C4 para la necropsia de Ley e identificación.