Angélica Rivera, ex primera dama, fue señalada de ser ella quién delató a Kate del Castillo sobre la relación que tenía con el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

De acuerdo a lo que comentó Javier Ceriani en el programa ‘Chisme No Like’, la exprimera dama habría delatado a Kate por problemas que tuvieron en el pasado. Esto fue durante el gobierno de Peña Nieto.

Se dio a conocer que Angélica le pidió a su ahora exmarido, Enrique Peña Nieto, expresidente de México, que se le aplicara el sistema Pegasus en su telefono.

Fue de tal manera que se le vinculó con el narcotraficante.

“Por muchas guerras del pasado, por muchas rivalidades, por mucho ego, competencia y por muchas cosas que no podemos hablar le dio un flechazo directo al corazón a Kate del Castillo”, comentó Ceriani.

En 2015, el gobierno de México fue advertido supuetamente por un correo eléctrónico anónimo. En el cuál se dio a conocer sobre la reunión que tuvo Kate del Castillo con ‘El Chapo’. Misma en la que se acordó que la actriz estaría a cargo del proyecto cinematográfico sobre la vida del narcotraficante.

Desde ese momento Kate fue investigada por la Procuraduría General de la Republica, con el fin de dar con el paradero de ‘El Chapo’.