Los Ángeles, Estados Unidos.- La ex pareja de Kim Kardashian y Kanye West “Ye” han comenzado un enfrentamiento en redes sociales, tras la apertura de la cuenta de TikTok de su hija mayor, North West.

Al unirse la menor a la red sociales, su padre se mostró molesto y dijo en su Instagram “¿necesito saber qué es lo que debo hacer si mi hija está en TikTok contra mi voluntad?”.

Ante este mensaje, la celebritie no se quedo callada y este viernes, mediante sus historias de Instagram le pidió manejen todo en privado. 

“El divorcio ya es bastante difícil para nuestros hijos y la obsesión de Kanye por tratar de controlar y manipular nuestra situación de manera tan negativa y pública solo está causando más dolor para todos”, escribió.

Agregó que, está haciendo lo posible para proteger a sus hijos y al mismo tiempo darle a su hija la libertad de expresar su creatividad.

“Desde el principio no he querido nada más que una relación de paternidad compartida saludable y de apoyo porque es lo mejor para nuestros hijos y me entristece que Kanye continúe haciéndolo imposible en cada paso del camino“, aseveró.

Kim Kardashian concluyó diciendo que desea se llegue a un acuerdo de manera amistosa, a pesar del constante cambios de abogados de Ye.