Durante una conferencia que ofreció Natanael Cano, reveló que cree que es por culpa de la disquera por convertirlo en una persona tóxica.

Natanael Cano estaba dando a conocer su nuevo material y de acuerdo con él, cree que es un referente para los jóvenes y aseguró que se volvió una persona “tóxica” por culpa de su disquera. 

“Todos fuimos niños y todos queremos la fama, el dinero y el éxito. La realidad es que me siento contento, pero la felicidad está en otras cosas”.

Tanbién detalló que, la fama puede llegar a ser abrumadora, debido a que en su casa tiene cambios de rutina cada seis meses.

“Empecé mi carrera a los 17 y ya casi cumplo 21, entonces Natanael siempre crece”, dijo Natanael.

Posteriormente, detalló más acerca de la situación con la disquera pasada. Mencionó que decidió distanciarse porque le exigían mucho.

“Creo que por eso me volví tan tóxico. Mi negocio estaba mal, me trataban mal, los negocios iban mal”.

Explicó que, decidió cambiar todo tras escuchar una historia de Bad Bunny cuando se separó de su disquera y que incluso emprendió un pleito legal, pero después su éxito se incrementó.

“Aquí nada ni nadie te ayuda a levantarte del piso, aquí el único que se levanta del piso eres tú”,concluyó dijo el intérprete de corridos tumbados.