Quintana Roo.- El empresario Roberto Palazuelos, lanzó un fuerte mensaje en manera de amenaza hacia sus ex empleados y luego se retractó.

El precandidato a la gubernatura de Quintana Roo, por Movimiento Ciudadano, Roberto Palazuelos, estuvo en polémica luego de que fuera acusado por parte de sus ex empleados de reciclar la comida de su hotel para los comensales, a lo que respondió con una amenaza recalcando que hará un “ajuste de cuentas“.

“Te voy a decir una cosa, a mi ninguna guerra sucia me va a parar, y todas esas gentes que están difamándome, que están haciendo cosas, yo estoy apuntando, eh, ahí traigo, no crean que no estoy apuntando, estoy apuntando y estoy tomando nota, ya llegará el momento, cuando yo sea titular del Ejecutivo, que ajustemos cuentas”, dijo el jueves durante una entrevista que ofreció a un programa de Grupo Imagen.

Luego de dichas declaraciones, el Diamante Negro vio el revuelo que causaron los comentarios y aseguró que “nunca atentaría contra la libertad de expresión de nadie”.