Jerusalén, Israelí.- En la plataforma de streaming, Netflix, se estrenó la película de Estafador de Tinder, donde se relata la historia de varias mujeres que fueron engañadas por Simon Leviev o mejor dicho, Shimon Hayut.

El joven israelí usaba la aplicación de citas para conocer mujeres, poder entablar una relación (amorosa o de amistad) para terminar pidiéndoles dinero, MUCHO dinero. Ellas se convirtieron en victimas por confiar en las fotos que subía, donde presumía aviones, hoteles y restaurantes de lujo, pero su “posición” económica era objeto de supuestas amenazas y por ello no podía usar tarjetas a su nombre.

Las mujeres ostentaban su lujoso estilo de vida sin darse cuenta, mientras él seguía engañando a más mujeres. Lo más sorprendente de todo es que Simon sigue activo en redes sociales.


A raíz del documental, Tinder dio a conocer que el estafador ya no figura en sus usuarios, pero seguramente encontrará otra app en la cual mentir. También han surgido varias cuenta de Instagram a su nombre, pero según la cinta, la oficial es @simon_leveiv_official

En dicha cuenta, Simon ha limitado los comentarios, ya que menciona la ola de odio es exponencial y “solo conocen una parte la historia”.

Agregó que, el viernes 11 de febrero emitirá un live para hablar de su versión de los hechos. ¿Le creemos?