Fue abierto el registro para la vacunación contra el Covid-19 a personas de 30 a 39 años de edad;para el refuerzo de la tercera dosis.

Mediante redes sociales el subsecretario de salud federal, Hugo López Gatell; dió a conocer que fue abierto el registro de vacunación en su tercera dosis.

Para registrarse las personas deberán acceder a la página https://mivacuna.salud.gob.mx en dónde deberán ingresar sus datos.

El interesado tendrá que seleccionar la opción que dice “tengo 30 años o más y solicito el refuerzo de vacunación”; posteriormente ingresará su CURP, dar click en el captcha de “no soy un robot” para finalmente confirmar la CURP.

Hasta el momento no hay una fecha establecida para aplicar dicho refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 a este sector población; sin embargo, la estrategia contempla suministrar el biológico de la marca AstraZeneca.

Se exhorta a los interesados, realizar el registro para tener la documentación correspondiente al momento de que se aplique la dosis ya que vacunarse disminuye la posibilidad de llegar al hospital.