Un vehículo  blindado choca  contra una grúa y mure un elemento de seguridad privada, en tanto que cuatro personas más quedan heridas

Es por la carretera a Torreón, donde  el vehículo blindado choca contra una grúa y deja el fatal resultado, además de cuantiosos daños materiales.

El encontronazo entre el camión de valores y una grúa , ocurre  en el municipio de Pánuco de Coronado, Durango, cerca del poblado Gerónimo Hernández.

La información preliminar que se tiene hasta el momento, es que el vehículo blindado pertenece a la empresa Servicio Panamericano  de Protección de Valores.

Extraoficialmente se sabe que quien pierde la vida se llamaba Juan de Dios Nájera Soto, de 54 años, empleado de seguridad e la citada empresa, en tanto que sus compañeros quedan lesionados.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Cruz Roja, los que auxiliaron a los heridos y los trasladaron a un hospital.

Es  en el kilómetro   67, es donde a eso de las 13:00 horas ocurre el trágico accidente que deja el fallecido y los cuatro heridos.

Los lesionados son de la empresa de valores son  Luis Manuel Rodríguez Rodríguez, Iván Hipólito Sandoval, a los que la Cruz Roja traslada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS),  de Guadalupe Victoria, Durango.

Felipe Dueñas Muñoz   y Rubén Reyes Silva, ambos con domicilio en  Fresnillo, Zacatecas, son los otros dos heridos que viajaban en la grúa.