México.- La fama de Eduin Caz ha sido arrasadora y es que al ser el vocalista de Grupo Firme, ha logrado cruzar fronteras y hoy en día es uno de los cantantes más importantes del género regional mexicano. La Piñatería Ramírez volvió a viralizarse por su obra y elaboró una del intérprete, misma que enloqueció a las redes sociales.

El hermano de Jhony Caz se ha convertido en un ídolo para muchas personas y por ello, el establecimiento elaboró dos piñatas de él en dos versiones y el público ya eligió cuál es su favorita.

En La Verdad Noticias dimos a conocer que Caz tiene negocios que lo han hecho millonario, y los cuales, le permiten mantener su vida lujosa, de la cual han hablado muchas personas.

Colorida piñata de Eduin Caz

Hay dos tipos de piñata del cantante       

La conocida Piñatería Ramírez se volvió tendencia nuevamente por hacer dos tipos de piñatas sobre el cantante, ya que ambos diseños cuentan con sus ya clásicos looks, los cuales también han influido en su infinita fama.

Al cantante le gusta tener outfits muy llamativos y coloridos, y no acostumbra a vestir lo típico, como botas y sombrero, algo característico que ha sido del agrado de sus fans.

Una de las piñatas del vocalista de Grupo Firme, tiene su típico outfit rojo, con su cabello color azul y verde, además de su collar de diamantes que lleva el nombre de la agrupación musical; la otra está portando un traje de cebra, con una botella de tequila y su cabello en gris y azul.

¿Qué bebida toma Eduin Caz?

El vocalista de Grupo Firme es fanático de la bebida       

Para nadie es un secreto que al cantante le gustaba tomar arriba del escenario por lo que en muchas ocasiones quedó en estado de ebriedad, pero desde hace algunos meses optó por llevar una vida más fit, y dejó la bebida de manera drástica.

Otro motivo por el que dejó el alcohol, fue porque las predicciones sobre la muerte de Eduin Caz, ya que afirmaban que podía sufrir un accidente de tránsito o incluso un atentado, que lo tomaría por sorpresa estando ebrio.