Los balean a quemarropa, quedan tendidos en un charco de sangre y uno murió; se genera intensa movilización policiaca.

Fueron dos hombres los que brutalmente balearon a quemarropa en la colonia Villa Juárez en Chihuahua.

Dejando los cuerpos de los dos infortunados en un charco de sangre; uno herido sobre la banqueta frente al domicilio de un vecino del lugar; y el segundo falleció cuyo cuerpo fue encontrado en un arroyo cercano.

Al momento no se tiene mayor información de la identidad de los atacantes; los cuales, al parecer, descendieron de un automóvil para acercarse a los infortunados y casi a quemarropa detonar con quince balazos su arma de fuego de calibre 45; provocando la muerte de uno de las víctimas; así como severos daños en el rostro del segundo individuo.

Fue hasta el domicilio ubicado en las Calles 17 y Perú, de esta Colonia Villa Juárez, al sur de la ciudad; a la cual arribaron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal ante el reporte del violento atentado; así también llegaron paramédicos de Urge para atender de emergencia a los heridos.

Debido al fallecimiento de uno de los hombres, y los severos daños en la cabeza del segundo, se desplegó un amplio operativo en la colonia Villa Juárez; donde coadyuvaron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal para realizar la búsqueda de los atacantes; así como preservar las evidencias en el lugar, como los casquillos; huellas que serán los testimoniales del suceso para integrar su carpeta de investigación.

Verificado el fallecimiento de uno de los baleados, acudieron al sitio técnicos forenses del Semefo para levantar el cuerpo del difunto y trasladarlo a sus instalaciones; mientras que el sobreviviente es trasladado de emergencia al hospital para recibir la adecuada atención médica.

Se desconocen aún los motivos del cruel atentado asi como la identificación de los afectados o de sus atacantes.