México.- No sólo Nodal, Belinda también se tatuó en nombre del amor. La cantante de Luz sin gravedad comparte tatuajes con su exprometido e incluso lleva en la piel sus iniciales ‘CN’. 

La duda es qué hará Belinda con estas muestras de amor tras dar por concluida su relación con Christian Nodal. 

En una ocasión, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa ‘El Minuto que cambió mi destino’, la cantante hizo referencia a que sólo se tatuaría el nombre del 'hombre de su vida' en un corazón de finas líneas rojas. 

En dicha entrevista, la cantante, naturalizada mexicana, respondió a pregunta expresa sobre el tatuaje de corazón al que hace referencia en su tema Wacko, cuando Gustavo Adolfo le cuestionó: ‘¿qué letra crees que pueda estar allí?, ella respondió: ‘esa pregunta no tiene respuesta’. 

Tras comenzar una relación con Christian Nodal la pregunta se respondió por sí sola cuando el intérprete de regional mexicano compartió el momento en que el tatuador inscribió en la piel de Belinda las iniciales ‘CN’ dentro de un corazón rojo. 

Además, de las iniciales de Nodal, ‘Beli’ lleva tatuados un corazón con una flecha y un número ‘4’ en el dorso de la muñeca. Mientras que el cantante de regional mexicano se tatuó casi en el mismo lugar un arco y un número ‘4’, en referencia al día que inició su historia de amor que los llevó a comprometerse y hacer planes de boda. 

En las publicaciones de Instagram que la cantante aún conserva en su cuenta oficial se observan algunas fotografías en donde es posible apreciar su tatuaje de aniversario.

Será Nodal quien lleve la peor parte, pues el cantante cuenta con varios tatuajes que hacen referencia a ‘Beli’; uno de ellos a un costado de la oreja y otro más en la zona del pecho. 

Otras parejas de Belinda también se han hecho tatuajes en su honor, mismos que después han borrado o a los que les han hecho modificaciones para olvidarla.

¿Será que las parejas aún no comprenden que no es una buena idea plasmar con tinta su amor en la piel?