La separación de Belinda y Christian Nodal continúa generando polémica y ahora Mhoni Vidente habló de lo que les espera en el futuro a los jóvenes.

Durante su programa “Pregúntale a Mhoni”, la astróloga predice que Belinda se olvidará del interprete de “Adiós Amor” y tendrá una nueva pareja, quien también será del género grupero.

“La visión que tengo de Belinda es que va a andar con un grupero muy famoso, pero casado. Va andar con Eduin Caz, de Grupo Firme, o si no con otro de los gruperos, con un ‘tipo Bad Bunny’. De estas categorías”, menciona Mhoni Vidente.

De igual manera, la vidente señaló que la cantante no está acabada, sino que se reinventa, para luego tener un nuevo romance con alguien que será más famoso que Christian Nodal.

Además, la astróloga visualiza que Christian Nodal también comenzará una nueva relación y estima que será con Ángela Aguilar, de quien Belinda tuvo celos cuando grabaron juntos la canción “Dime Cómo Quieres”.

Así mismo, la vidente mencionó que si no es con la hija de Pepe Aguilar, Nodal se involucrará con una participante de Acapulco Shore.