La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer la detención de tres personas identificadas como José Pedro L. B. alias “El Jou” de 23 años de edad, Yamileth B. R. alias “La Beba” de 23 y Fidel M. C. de 29, por privación ilegal de la libertad.

Según el informe de la corporación, agentes patrullaban por las calles Río Frío y Campo Grande, en la colonia Parajes del Sur, cuando vieron que un sujeto salía de un domicilio llevando consigo un arma de fuego en sus manos, pero al observar la presencia de las unidades policiales trató de escapar.

Los policías le dieron alcance y le aseguraron una réplica de una escopeta, pero en ese momento, escucharon gritos de auxilio provenientes de la vivienda donde había salido.

Los elementos ingresaron y encontraron a un hombre de unos 50 años de edad en una de las habitaciones, el cual se encontraba severamente golpeado y atado de pies y manos.

Tras su rescate, el hombre señaló a otro sujeto y a una mujer como quienes lo ataron con un cable eléctrico, así como de agredirlo a golpes, luego de que lo privaron de su libertad hace dos días y le exigieron 45 mil pesos a cambio de su libertad

Previa lectura de derechos, José Pedro L. B. alias “El Jou”, Yamileth B. R. alias “La Beba” y Fidel M. C., fueron consignados ante la autoridad correspondiente.