Raúl Uribe se volvió viral sin esperarlo. Y es que es muy parecido a Vicente Fernández. Esto le valió ser conocido como “El Chente del Oxxo” y ahora participará en una película que es una secuela de unos de los filmes más populares de “El Charro de Huentitán”.

En 2018, Raúl Uribe, originario de Los Mochis, Sinaloa, adquirió notoriedad en redes sociales por su increíble parecido con Vicente Fernández, quien falleció el pasado 12 de diciembre de 2021. Por ello, es conocido como “El Chente del Oxxo”.

Aprovechando la fama que adquirió, usó sus redes sociales para ser contratado y hacer presentaciones en vivo, en las que interpreta canciones de Vicente y Alejandro Fernández.

Trascendió que a Uribe le habían ofrecido grandes cantidades de dinero para dar vida a Fernández en la serie de Netflix. Sin embargo, en una entrevista en el canal de YouTube “Margarito Music Oficial, el “Chente del Oxxo” desmintió esta información.

“No tuve acercamiento con los de Netflix ni tampoco contacto con los de la producción de la bioserie, y mucho menos haber recibido tanto dinero, 2.5 millones de dólares, es mentira”, explicó.

Asimismo, reveló que participaría en un filme, que sería una secuela de “El Arracadas”, película estelarizada por Vicente Fernández en 1978. Se trataría de “El hijo del Arracadas” y ya tiene el libreto. También lanzará su primera canción, llamada “Para darte gusto”.

“El Chente del Oxxo” lamenta nunca haber podido conocer en persona a Vicente Fernández, ya que le hubiera gustado por lo menos darle la mano y haber cantado a dúo con el “Charro de Huentitán”.