Hidalgo del Parral. – Detiene Puerta Violeta a un hombre por violencia familiar; agredió y amenazó a su esposa con matarla y quitarle los dientes.

Un hombre que amenazó a su esposa con matarla y quitarle los dientes; quedó detenido por policías que integran el área de Puerta Violeta; hechos ocurridos durante el pasado fin de semana.

El programa establecido dentro de la presente Administración sigue dando resultados y detuvo a un hombre que probablemente es el responsable de haber agredido y amenazado a su esposa; por lo cual lo consignaron a la Fiscalía de la Zona Sur.

Los hechos se registraron cuando el hoy detenido discutió con su pareja en una tienda, por lo cual ella se retiró a su casa en un taxi, pero el hombre llegó más agresivo; y hasta la amenazó de matarla y quitarle los dientes.

Asimismo, siguió con agresiones verbales y sacó de la bolsa de la probable víctima un monto económico de 3 mil pesos, por ello se realizó el reporte; el cual se atendió de inmediato por la policía.

Al llegar los agentes después de que la mujer señalara al probable agresor, previa lectura de sus derechos se le notificó a Edgar Gerardo V. R. de 38 años que quedaba detenido por el probable delito de violencia familiar, por lo cual quedó consignado a la Fiscalía; para que se inicie una investigación en torno a los hechos y se le procure justicia.