CDMX.- Se ha dicho mucho sobre el truene de Belinda y Nodal, en esta nota te contamos, que hay quien dice que fue culpa de la mamá de Nodal la separación de los cantantes, sin embargo, se han revelado motivos más turbios.

Aunque han pasado más de dos meses desde que se separaron, las especulaciones sobre su ruptura siguen siendo tendencia.

"Recientemente, un empleado de Christian dio a conocer que el cantante le había sido infiel a Belinda con scorts, pese a estar 'muy' enamorado de ella.

"Aunque parecía que todo el tiempo estaban juntos, no era así y cuando no estaba con ella, aprovechaba para divertirse. Había veces que se le desaparecía y ni le contestaba el teléfono a Belinda", señaló el empleado.

Este empleado anónimo señaló que el estilo de vida del cantante ya rebasó los límites, pues no sólo le está afectando su vida personal, también su carrera, pues ha llegado tarde a concierto o de plano no llega.

"La verdad, cada quien puede hacer lo que quiera, pero la fama lo ha mareado muy feo y no puede estar de incumplido y fallándoles a sus fans. Es momento de que ponga un freno a todo esto", dijo el empleado.

En aquella ocasión que le falló a sus fans, fue captado con Andrea Flores.

"En realidad estaba muy a gusto con una mujer en Los Ángeles. Solo sé que salen y tienen onda, pero ahorita Christian no es de nadie, está disfrutando la vida y sale con muchas mujeres". 

Hasta el momento, ni Nodal ni Belinda han dado más declaraciones al respecto.