Alfredo Adame sostiene que las patadas de bicicleta son un una técnica muy conocida en artes marciales, esto luego de la segunda pelea que tuvo el conductor en lo que va del 2022. 

Su reciente disputa con un miembro del equipo legal de Carlos Trejo dio pie a que El Cazafantasmas acordara de nuevo subirse al ring para enfrentarse al actor, pese a que han cancelado su encuentro en más de tres ocasiones. 

La forma de pelear del ex conductor de Hoy sigue desatando opiniones divididas entre los famosos, incluso Omar Chaparro hizo mofa de la situación.

 Ante las críticas, Alfredo Adame aseguró que por fin es un hombre libre y ha podido dejar de contenerse. 

"No era así, lo que pasa es que hace tres años, pues ya me independicé, y ahora digo lo que siento, lo que quiero, después de contenerme durante 35 años en esta carrera", dijo. 

El actor está aseguró que las patadas de bicicleta están registradas en la Ultimate Fighting Championship, una de las empresas más importantes a nivel mundial de artes marciales mixtas.

 "Ya las voy a patentar... bueno, ya están en la UFC y existen aunque la bola eche carrilla, que vean la UFC, haber si existen o no, pero sí las voy a patentar las patadas de bicicleta", aseguró.