En busca de una vida llena de lujos y libre de envidias, Christian Nodal abandonó México y se mudó a Los Ángeles, California, en Estados Unidos, donde ya hizo de las suyas.

El cantante no esperó ni un segundo para ’despilfarrar’ su dinero, ya no en amores como le molestaba a su mamá Cristy Nodal, sino en autos y restaurantes de lujo, gozando de su soltería al máximo, pues aunque se le ha visto con la empresaria Aurora Cárdenas, nada se ha confirmado aún.

¿En qué gastó su dinero Nodal?

Tan sólo en una cena en el restaurante ’Nusr Et’, el intérprete de ’Adiós Amor’ gastó casi 400 mil pesos. Se puso ’guapo’e invitó a sus amigos a probar unos cortes de carne bañados en oro, más las bebidas, claro.

«Es inusual que un cliente gaste tanto dinero en una comida. Los cortes de carne que pidió están bañados de oro y cuestan alrededor de mil 100 dólares», señaló la periodista Nelssie Carrillo en sus redes sociales.

Por si fuera poco, Nodal consideró que ’necesitaba’ un nuevo vehículo para desplazarse, así que fue a ’Champion Motoring’, el lugar favorito de los famosos para comprar sus autos, y decidió llevarse un ’Cadillac Escalade Sport’, valuada en 2 millones 69 mil 900 pesos.

«El SUV luce un exterior negro y Nolan parece haber querido llevar el mismo color por dentro. El Escalade está equipado con asientos de cuero de color oscuro con inserciones blancas en contraste», detalló la comunicadora.

Además, un amigo del artista de 23 años, declaró a ’TVNotas’ que el exprometido de Belinda le está ’dando rienda suelta al placer’, ya que paga casi un millón de pesos por la renta de su nuevo hogar en Los Ángeles.

¿Por qué Nodal se fue de México?

A través de sus redes sociales, Christian Nodal confesó que se iba de México para emprender una nueva vida en Los Ángeles, pues es un lugar donde, según el cantante, se puede ser libre, disfrutar de una casa cómoda y pasear con sus lujosos autos, sin preocuparse de la inseguridas o las envidias.

Por otra parte, lejos de su ’vida loca’, a su mamá le detectaron un tumor maligno de colon, motivo por el que iba a ser sometida a una cirugía; sin embargo, antes del proceso quirúrgico, los doctores se percataron que todo estaba en ’perfectas condiciones’, lo que Cristy atribuye a un ’milagro’.

«¡Jamás perdí la fe! Antes de hacerme el último examen miraron que por gracia de Dios, al revisar nuevamente mi colon estaba en perfectas condiciones, dejando a los doctores atónitos. ¡Un caso entre mil, eso dijeron!... Los milagros existen», señaló la madre del artista.