Ciudad Juárez- Dos personas fueron asesinadas y sus cuerpos fueron abandonados en un terreno amplio de la colonia Parajes de San José, reportaron esta mañana policías municipales. 

El hallazgo de los cuerpos fue realizado por una persona que caminaba en el bulevar Fundadores y la calle Costa de Oro, cerca de las 07:00 horas, informó un coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Cuando los primeros policías llegaron al lugar se dieron cuenta de que se trataba de una mujer que estaba envuelta en una cobija roja con cuadros blancos y un hombre que estaba enredado en una cobija gris, a quienes se les apreciaban huellas de golpes en el rostro.

Los preventivos dieron aviso a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, instancia que mandó a peritos de campo e investigadores para procesar la escena, cercana a la escuela secundaria Técnica 93. 

Ya son 45 personas asesinadas durante el mes de abril, siete de esas víctimas son mujeres, de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía del Estado.