$19.05 USD MXN
20 ºC
30 Abr 2022
Principal normal f800x450 38722 90168 5050

Gustavo Soto asegura no ser ‘El Jaguar’ y se deslinda de la muerte de Debanhi Escobar | VIDEO


El caso de Debanhi Escobar sigue generando muchas incógnitas y son varias las teorías sobre lo ocurrido la noche del 9 de abril, cuando desapareció tras ser dejada en plena carretera y después de 13 días, fuera encontrado su cuerpo en una cisterna en el motel Nueva Castilla. Una de las hipótesis que más fuerza ha tomado en redes sociales, es la implicación de ‘El Jaguar’, mencionado en los últimos mensajes de la joven. Diversos medios señalaron a Gustavo Soto con este apodo, sin embargo ya salió a asegurar en un video de TikTok que no se trata de él y se deslinda de la muerte de Debanhi Susana.

Hay que resaltar que en la conversación de WhatsApp que tuvo Debanhi Escobar con sus amigas, minutos antes de su desaparición, se puede leer textual que “No tengo pila, ese tipo me da miedo”, refiriéndose presuntamente a ‘El Jaguar’. Diversos periodistas se dieron a la tarea de investigar la identidad de este personaje y su probable implicación en el caso, uno de ellos fue el también youtuber Mafian TV.

En su último vídeo titulado «Audios de Debanhi Escobar revelan la verdad», Mafian TV acusa a las amigas de la joven, Jehieli Sarahi Lucío e Ivonne Alejandra Rodríguez de conocer a ’El Jaguar’, presunto implicado en la muerte de la joven. Aunque el creador de contenidos no reveló su nombre, si sacó a la luz una foto en la que se pueden apreciar su rostro.

«Sus amigas saben quién es ’El Jaguar’. Ese hotel donde estuve sabe qué pasó con Debanhi. Y la Fiscalía también sabe quién es ’El Jaguar’. Es evidente que están ocultando información y manipulando a su conveniencia», dijo.

Según la investigación del portal MTP Noticias, ’El Jaguar’ responde al nombre de Gustavo Soto, hermano de Edén Collazo Soto, propietario de la empresa de Transportes Internacionales Alcosa. Cabe recordar que Mario Escobar, papá de Debanhi, confirmó la existencia de un video dónde se ve a su hija entrar a dicha compañía pero ya no salir. También denunció públicamente que en las grabaciones entregadas por Alcosa “desaparecen” entre 10 y 12 minutos.