El rugir de los motores  y olor a llanta quemada vuelven a las instalaciones del Autódromo Francisco Villa, para celebrar la cuarta fecha de los arrancones de cuarto de milla este domingo , con los mejores autos del estado. 

Hay que recordar que a esta pista se le dio mantenimiento de asfaltado la fecha anterior, lo cual hizo que los automóviles tuvieran un mejor agarre y los tiempos bajaron en la distancia de cuarto de milla, esperando un evento lleno de mucha velocidad con el rugir de los motores.    

Para esta fecha se espera la confirmación de pilotos que traerán sus autos, incluyendo dragsters, autos modificados en sus motores, lo que significa un duro reto para los corredores que buscan colocarse con los mejores tiempos en la jornada dominical. 

Otto Stege, director del Autódromo Francisco Villa, señaló que en esta fecha, una de las más esperadas por los pilotos, se realizará una competencia súper quick, en la cual se podrán inscribir todo tipo de auto que competirán uno contra uno conforme a sus tiempos con eliminación directa, donde el ganador se llevará lo recaudado en las inscripciones.

El comité organizador del Autódromo Francisco Villa mencionó que están listos para recibir a los aficionados, contando con todas las medidas necesarias de salud para que tanto espectadores como pilotos estén seguros.

El costo de entrada será de 1,200 pesos para zona de pits con piloto y dos personas, así como $300 general, en su ya tradicional formato de autos “sardina” en un horario de 11:00 a 17:00 horas.

Además, para mayor seguridad de los pilotos, se contará con semáforo, "chicle", seguridad y ambulancia, en el único lugar ideal para practicar los arrancones.