Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, lograron que un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, dictara auto de vinculación a proceso contra el acusado Carlos G. O., por el delito de robo agravado a casa habitación en la ciudad de Chihuahua.

El delito en el que se acreditó su posible participación, se cometió el día 24 de marzo de 2022, cuando presuntamente se metió a un domicilio de la colonia Esperanza, donde se apoderó de doce lámparas, una llave metálica de agua y diversos objetos con valor aproximado a los 12 mil pesos.

A través de las investigaciones a cargo de los agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores, Peritos y Analistas adscritos a la Unidad de Robos, se obtuvo una orden de aprehensión con la que se detuvo a Carlos G. O., el pasado 27 de abril del 2022 y se procedió penalmente en su contra.

El Juez de Control estableció que el imputado deberá enfrentar su proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva, debido a su reincidencia en casos delictivos de similar naturaleza.