México.- Ángela Aguilar nuevamente es tema de conversación en redes sociales, esta vez no por alguno de sus increíbles vestidos que luce en sus conciertos ni por alguna presión en vivo, sino porque los usuarios de redes sociales aseguran que se burló de unos tenis de marca económica.

A través de sus redes sociales la hija de Pepe Aguilar compartió un clip en el que alguien sostiene un teléfono en el que se muestra un modelo de tenis de una marca relativamente más accesible para la mayoría de los mexicanos, segundos después enfoca a sus tenis, los cuales son de la prestigiosa casa de moda ’Balenciaga’.

Tras esto la intérprete de ’Dime como quieres’ dice entre risas que «no se parecen», lo que generó opiniones divididas entre sus seguidores al mismo tiempo que clip se viralizó en la Internet.

Aunque el propósito de este clip fue hacer la comparación entre ambos modelos y asimilar qué tanto se parecían los tenis con los diseñados por Balenciaga, el mensaje se tergiversó por completo, pues la mayoría de los usuarios en redes sociales calificaron este acto como clasista.

Y es que los tenis de la firma española están valuados en 30 mil pesos de acuerdo con distintos medios de comunicación, mientras que el modelo de Sckechers, los cuales corresponden a la imagen del teléfono móvil rondarían los mil y 2 mil 500 pesos. La drástica brecha de precios que hay entre ambos modelos causaron polémica en redes sociales, pues para muchos mexicanos no es costeable un par de zapatos de esta cantidad.

Ante esta controversia en redes sociales, la hija de Pepe Aguilar no ha hecho algún pronunciamiento, sin embargo es probable que Ángela lo deje pasar por alto un par de semanas hasta que haga algún comentario al respecto.

La polémica llega a unas semanas de lo sucedido con Gussy Lau, el compositor con el que se le vinculó sentimentalmente tras filtrarse unas fotografías, pero también sucede unos días después de la controversia con la firma española, pues recordemos que recientemente anunció el lanzamiento de sus Paris Sneakers, los cuales tenían una apariencia de desgaste que fueron muy mal recibidos por el público mexicano.

Aunque en redes sociales la llamaron clasista, en realidad no se puede confirmar el propósito del video ni a qué se refería la joven promesa de la música.