Un hombre que acudió a visitar a su vecino, lo encontró muerto en una de las habitaciones del hogar; autoridades informaron que podría tratarse de un posible suicidio.


Un hombre sin vida habría sido encontrado por un vecino, en un domicilio ubicado en la Calle 57 y Melchor Guaspe, donde los primeros reportes, apuntan a que podría tratarse de un suicidio; ya que no se le encontraron marcas de violencia.


El vecino del hoy occiso, llamó a los números de emergencia cuando acudió a visitar a su vecino; y lo encontró en una habitación principal de la casa; lamentablemente ya sin vida.


Al lugar, llegaron agentes de la Policía Municipal, siendo los primeros em arribar, confirmando el deceso y notificando a personal de la Fiscalía General del Estado

.

Elementos de la corporación estatal y peritos hicieron precencia en el sitio, así como de Semefo para llevarse el cuerpo y realizar la autopsia de ley; hasta el momento no se han dado más detalles del hecho.


Hasta el momento las autoridades no han confirmado la causa de muerte, aunque no descartan que pusiera tratarse de un suicidio; ya que no se ubicaron huellas de violencia en el lugar.