Alabama. – Tras la pérdida de la madre de una joven la dejó afectada hasta el grado de asesinar a la novia de su padre para que no se casara con ella.

Historia de Ross McFarland 

Una joven de 18 años asesinó de manera brutal a la novia de su padre luego de que este superara la muerte de su madre tras 11 meses de su fallecimiento.

La madre de la fémina fue identificada como Donna McFarland, quien estuvo casada con John McFarland durante 22 años, quienes juntos tuvieron tres hijos: Ross, Avery y Samuel.

Donna era una científica en microbiología, sin embargo, murió a sus 45 años, afectándole en todos los aspectos a su hija Ross.

Casamiento entre John McFarland & Martha Jones White 

Luego de casi un año de la muerte de Donna, John superó lo sucedido y conoció a Martha con quien ya estaba listo para casarse. Esta era una profesora jubilada, madre de dos hijos y abuela de cinco niños más.

Provocando el enfurecimiento por parte de Ross McFarland, quien decidió dispararle con el arma de su padre hacia su futura madrastra.

Hechos del crimen

Un testigo reveló que la fémina de 18 años, siguió a White, y al momento en que giró la cabeza para mirar hacia otro lado, le disparó en dicha parte del cuerpo. Posteriormente, se dio a la fuga.  Por lo que Ross McFarland se ha mantenido bajo arresto.

Durante los últimos días, un juez de control le dictó su sentencia de 50 años de prisión, negándole la condición de delincuente juvenil pese a no tener antecedentes penales.

Tras lo ocurrido, una de las hijas de Martha Jones White, Elizabeth Chaisson dijo: Hoy nos hemos acercado a obtener justicia para nuestra querida madre, Martha White. Era una sirvienta fiel y comprometida con TODOS los niños que estuvieron en su vida.

John McFarland encuentra el amor por tercera vez

Tras el asesinato de su prometida, el padre de la joven quien se desempeña como director médico en la Oficina del Sheriff del Condado de Lee y como médico de urgencias en el Centro Médico del Este de Alabama, se casó con una jubilada llamada Kathy Timberlake.