Ella es Ana Marie Hernández (a) “La Muñeca”, a quien se le considera como la narcotraficante más sexy del mundo.

De acuerdo con información divulgada en varios medios, se le relacionaba a el "Chapo" Guzmán.

A Ana Marie se le conoce en el mundo del narcotráfico como “La Muñeca” debido a su belleza y rasgos finos, pero también sus gustos caros y de lujo que terminaron por delatarla.

Investigaciones de la entonces PGR presumen que se involucró en el narcotráfico al casarse con Daniel Ledezma, inspector de Aduanas y Protección Fronteriza en El Paso, Texas.

Presuntamente informaba a cárteles del narcotráfico de las rutas por donde podían cruzar sin problema, y que a cambio recibía hasta 100 mil dólares.

Y el negocio se concretaba cuando Ana Marie Hernández distribuía la mercancía de los capos de la droga a importantes ciudades estadounidenses como Chicago, Miami, San Luis y otras, siempre sin levantar sospechas, pues se valía de su belleza y aparente vida en la alta sociedad para pasar como una residente rica más.

Pero todo terminó cuando arrestaron a Ledezma, quien se declaró culpable en 2010 y fue sentenciado a diez años de cárcel.

“La Muñeca” trabajaba con el Cártel de Juárez pero trató de continuar el negocio trabajando con el Cártel de Sinaloa, incluso se le relacionó sentimentalmente con el “Chapo Guzmán”.

En 2015 la detuvieron en Chihuahua, cuando tenía 38 años, ese mismo año la revista Maxim, la nombró "la narcotraficante más sexy del mundo".

Tres años después de su detención, Ana Marie Hernández fue extraditada a Estados Unidos, donde la sentenciaron a 110 meses de cárcel en Texas y tres años de libertad condicional por diferentes delitos, entre ellos narcotráfico y soborno a un servidor público. (Con información de El Imparcial)