Italia.-   Un joven de tan solo 19 años de edad saltó a la fama luego de que publicara un peculiar video en su cuenta de TikTok. No era una broma. Se trataba de una propuesta de matrimonio a su novia jubilada de 76 años de edad, cuatro veces la edad del ciudadano italiano.

El chico, identificado como Giuseppe D’Anna, rompió con los estereotipos de las relaciones sentimentales y le entregó un brillante anillo de compromiso a quien consideró su “alma gemela”. El video en dicha red social titulado “nuestra promesa”, hasta el momento tiene 37,2 de reproducciones, más de 2,8 millones de “me gusta” y cerca de 82.000 comentarios.

“Un diamante para siempre” y “este es solo el comienzo de una larga relación” son dos de las frases que D’Anna agregó en la grabación. En los 15 segundos que dura el video, el joven compartió imágenes de algunos de los momentos que ha vivido con su pareja, entre ellos, viajes a la playa, días de compras y lo que se presume son fiestas sorpresas.

Algunos internautas expresaron su felicidad y apoyo a la pareja; aunque algunos otros –quizás la gran mayoría– no dudaron en mostrar su ira y perturbación ante la actitud de Giuseppe, a quien tildaron de “interesado” e “inconsciente” al sostener una relación con una mujer 57 años mayor que él.

Entre los comentarios de apoyo se encuentran los siguientes: “Eso sí es amor”; “para el amor no hay edad”; “nunca había visto una historia de amor como esta”. Sin embargo, las reacciones de burla e, inclusive, de desprecio fueron aún más: “El dinero no tiene edad”; “creo que es su abuelita, solo que se tienen mucha confianza”; “cuando él cumpla 50 años, ella va a tener 107 años”; “¿de cuántos millones estamos hablando?”.

Luego de que su video se volviera viral, D’Anna y su pareja fueron entrevistados en medios de comunicación de Italia y otros países, confirmando su amor y declarando que esperan ser “felices para siempre”. En su cuenta de TikTok, el joven de 19 años también contestó algunas de las críticas a su relación: “Mi amor es hermoso” y “en el amor no hay edad, hay que vivir sin juzgar”.

Con información de yahoo.com