La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, confirmó que se ha concretado el proceso de extradición del exgobernador César Duarte, y subrayó que, en su administración no habrá ni perdón ni olvido a exmandatarios.

“Tal como he dicho en distintas ocasiones, les reitero que en mi gobierno no habrá ni perdón ni olvido para los exgobernadores. Les comparto información muy importante sobre la extradición del exgobernador César D.J”, publicó en sus redes sociales.

La mandataria explicó además que, una vez que César ‘D’ arribe a México, se continuará el proceso judicial en su contra, para que se haga justicia para los chihuahuenses.

Tal como he dicho en distintas ocasiones, les reitero que en mi gobierno no habrá ni perdón ni olvido para los exgobernadores.

 “En Chihuahua estamos listos para que se dé continuidad a las investigaciones y que se lleven a cabo los procesos de esta y de todas las denuncias pendientes, siempre, con apego irrestricto a la ley”, explicó.

César ‘D’ enfrenta cargos de asociación delictuosa y peculado de 96.6 millones de pesos. De acuerdo con los primeros señalamientos, salió ya de la prisión de Miami, donde estuvo recluido desde julio de 2020.