Xalapa, Veracruz.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz, confirmó que fue arrestado Marlon “N”; presunto feminicida de Monse Bendimes, quien fuera su expareja sentimental.

Por lo que la detención del presunto feminicida de Monse Bendimes fue en Yucatán; donde se escondió en la casa de abuela, por lo que elementos de la Fiscalía cumplimentaron la orden de aprehensión por el presunto delito de feminicidio cometido el 17 de abril de 2021.

El presunto feminicida de Monse Bendimes.

“Respetando sus derechos humanos y el debido proceso, será presentado en audiencia inicial ante el juez de proceso y procedimiento penal oral del distrito judicial de Veracruz; para que defina su situación jurídica, dentro del proceso penal 387/2021”, señaló la Fiscalía de Veracruz.

Monse era estudiante de Ingeniería en Veracruz, y fue brutalmente golpeada por su pareja, Marlón “N”, lo que provocó su deceso seis días después.

Los padres de Marlón hicieron lo posible por encubrir a su hijo, llevaron a la joven a un hospital sin avisar a su familia e impidieron que se hiciera el reporte correspondiente a las autoridades.

Los papás del supuesto asesino, también fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, acusados por encubrimiento.