Jalisco. – Un insólito caso que llenó de indignación a la ciudadanía luego de que un hombre cometiera atroz acto, pues asesinó brutalemente a una niña junto a su padre porque hacían mucho ruido afuera de su casa, ya que estaban jugando.

Por medio de un comunicado de la Fiscalía del Estado, a través de la Fiscalía Regional, abrió una carpeta de investigación tras la muerte de una niña de solamente tres años junto a su padre, quienes se encontraban jugando a los alrededores de la casa del hombre homicida de 82 años.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Tizapán El Alto, sobre la calle Lauro Caloca, en el cruce de Francisco Dávalos, de la colonia San Gabriel, el sábado 3 de junio alrededor de las 22:50 horas en donde se emitió un reporte.

Las víctimas fueron trasladadas inmediatamente al Hospital de Tizapán El Alto para recibir atención médica. Sin embargo, momentos más tarde, se reportó la muerte de la menor.

Tras darse a conocer la noticia, elementos de la Policía del Estado que atendieron el caso, procedieron a la detención del posible agresor asegurándole el arma.

¿Cómo ocurrió?

Las primeras indagatorias señalan que, el presunto agresor salió de su vivienda con un arma de fuego, detonando en contra de las víctimas. Esto debido a que causaban ruido afuera de su casa, no obstante, el agresor (de quien no se reveló su identidad) también resultó lesionado a raíz de los disparos.

El presunto responsable quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en el término constitucional.

La Fiscalía del Estado continúa con las investigaciones, mientras que los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro para la necropsia.