Durango, Dgo.- Un joven le tumbó los dientes al abuelito en plena calle; fue detenido por la policía y llevado ante la autoridad competente.

El joven que le tumbó los dientes al abuelito quedó en manos del Ministerio Público para que deslinde responsabilidades.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó de este caso, así como de otro donde un menor que agredió a familiares.

También de la detención de un sujeto que andaba en motocicleta, pero  robada recientemente en la ciudad de Durango.

El primer caso

La corporación señaló que Jorge Andrés N., de 21 años, es al que los agentes de la Policía Preventiva arrestaron por tumbarle varios dientes al adulto mayor.

A él lo arrestaron en la privada Pasteur, entre privada Canelas y calle Pasteur, de la zona centro.

Menor golpeó a su mamá

Por otro lado, agentes municipales atraparon a un menor en las calles Cuitzalán, entre Tlacotal y Tule, de la colonia Azcapotzalco, al ser acusado de golpear a su mamá.

Traía moto robada

Finalmente, a Roberto N.,  de 34 años, lo sorprendió la policía en una motocicleta marca Italika, tipo Forza, modelo 2020, color negro, con el número de serie 3SCPFTLE9L1002078.

Esto fue en las calles Mineros, entre Madereros y avenida Operadores, del fraccionamiento Fidel Velázquez I.

Aquí el detalle es que, al revisar la unidad, contaba con reporte de robo, por lo que la aseguraron los agentes y detuvieron al conductor.

Por la responsabilidad que les pudiera resultar, a los tres los pusieron a disposición del Ministerio Público.