México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina detuvieron a un sujeto que estaría relacionado con el abandono de una maleta que contenía restos humanos, la cual fue localizada entre los límites de las alcaldías Coyoacán e Iztapalapa.

De acuerdo con información oficial, después de que el equipaje que contenía dos piernas y dos brazos fue localizada ayer en el cruce de Eje 3 y avenida Taxqueña, operadores del C5 dieron seguimiento, a través de las cámaras de videovigilancia, a un individuo que presuntamente habría dejado dichos restos.

Agentes de campo ubicaron al sujeto en calles de la colonia Paseos de Taxqueña, quien aparentemente portaba un arma de fuego, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

El detenido, quien se identificó como Carlos "N" de 53 años, declaró que asesinó a su amigo Jesús "N", a quien después descuartizó y cuyos restos abandonó en una maleta y en una bolsa que fueron hallados por un trabajador de limpia.

El sospechoso está a disposición de las autoridades por el delito de portación de arma de fuego, por lo que será en las próximas horas que el Ministerio Público busque imputarle el homicidio.