Casi matan a golpes a gerente de Aras en Chihuahua, cuatro sujetos ingresaron a su domicilio y lo agredieron; presuntamente tras un asalto; lo sacaron hasta la calle para seguirlo agrediendo.


Un funcionario de Aras, de nombre Raydezel Gutiérrez Tolentino, fue el atracado y golpeado esta madrugada; en una casa de la colonia Ponce de León.


El atraco fue reportado a la policía alrededor de las 03:30 horas, en la calle Fernando Calderón; en la colonia Ponce de León.


Los responsables fueron cuatro hombres armados, quienes entraron a la casa, se apoderaron de 51 mil pesos, además de golpear con una varilla a Gutiérrez Tolentino; a quien incluso sacaron a calle donde lo siguieron atacando.


Policías municipales y estatales acudieron a levantar el reporte como primer respondiente y posteriormente; llegaron elementos de la ministerial.


Trascendió que Raydezel Gutiérrez, metió a Aras a mucha gente que invirtió bastante dinero, asimismo, se dio a conocer que Raydezel tiene carros propiedad del ceo de Aras, Armando Gutiérrez; solo que los está prestando a empleados para que los cuiden.