La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que Adriana Inés, de 30 años, quien trabaja como enfermera en Ciudad de México, fue localizada sin vida.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, la víctima fue reportada como desaparecida el 23 de julio. Mientras que su cuerpo fue encontrado el 24 de julio en uno terrenos de cultivo en el poblado de Cuijingo del municipio de Ozumba.

Sin embargo, en ese momento se desconocía su identidad. Tras el hallazgo del cuerpo, la Fiscalía Especializada en Feminicidios inició las investigaciones correspondientes; y tras el reporte de su desaparición se realizaron pruebas periciales.

Con ellas se comprobó que el cuerpo localizado en Ozumba, era el de Adriana Inés; ya que llevaba la ropa con la que desapareció y tenía un tatuaje en forma de rosa en el hombro izquierdo.

Según,  fuentes de la fiscalía mexiquense, la primera línea de investigación señala a la pareja sentimental de Adriana Inés, como el principal sospecho del feminicidio.

Mientras que los familiares de la víctima dijeron que tras no tener noticias de la mujer, iniciar junto con sus amigos y compañeros, una campaña con su búsqueda.

“Lamento que le hayan arrebatado a su mamá a dos pequeñas, que jamás entenderán porque su madre que era la mejor del mundo tuvo que marcharse de esta manera. Lamento que sus padres hayan perdido una maravillosa hija”, escribió uno de sus conocidos en redes sociales.