México.- Karely Ruiz, una de las modelos más famosas de la plataforma OnlyFans, dio de qué hablar luego de que revelara cuánto dinero gana por subir fotografías suyas a través de esa red social.

En entrevista para el programa "La Saga" de Adela Micha, la joven contó cómo ha ido monetizando su contenido a través de la plataforma, además de detallar en todo lo que consiste subir una foto para que la gente se suscriba mes con mes.

“OnlyFans, más que nada, es para subir contenido explícito, pero tú puedes subir el contenido que prefieras“.

Ruiz explicó que cobra por persona una cantidad de 16 dólares (cerca de 320 pesos mexicanos) aunque aseguró que otras modelos de la aplicación suelen cobrar el doble ya que la aplicación permite que cada modelo ponga el precio de su contenido.

Por otro lado, destacó que hasta el momento no ha monetizado en Facebook y YouTube, ya que acaban de verificar sus cuentas.

“Yo cobro 16 dólares por la suscripción, hay otras chicas que cobran 32 o hasta 35 dólares, y empecé a cobrar 30 dólares pero al ver que a mucha gente le pensaba al pagar más dinero, decidí bajar el precio para tener más suscriptores”, dijo.

Asimismo, aclaró que su fuente de ingresos es OnlyFans y hasta el momento lleva dos años en la plataforma con 4 mil suscriptores. 

“Me gusta, es parte de mi trabajo y por eso lo hago con diferentes temáticas”, indicó.