$ 18.98 USD MXN
27 ºC
16 Jul 2019

Chupete Suazo sale del retiro; volverá a jugar

El futbolista se 38 años, Humberto ‘Chupete’ Suazo, quien parecía había dejado el futbol atrás, se niega a dejar de ser un profesional dentro de este deporte y ahora, ha regresado oficialmente del retiro para convertirse en refuerzo del equipo San Antonio Unido, que participa en la Segunda División, que a su vez se trata de la tercera categoría dentro del balompié chileno.

Darío Benedetto quiere llegar a Rayados

El delantero argentino de 29 años, Darío Benedetto ya le habría dado el sí a los Rayados de Monterrey para llegar a la Liga MX, sin embargo el problema sería convencer al equipo Boca Juniors de dejarlo marcharse, pues insisten en incluir dentro de las negociaciones a Maximiliano Meza. Por el momento todo está en pausa sin embargo, el futbolista ya ha manifestado su deseo de regresar al futbol azteca.

Las opciones del PSG para reemplazar a Neymar

El regreso de Neymar Jr al Barcelona era algo prácticamente imposible hace un par de meses debido a la cifra estratosférica de 300 millones de euros que le puso el Paris Saint-Germain para dejarlo salir, pero en los últimos días las negociaciones han tomado un giro diferente que culminaría con el regreso de “Ney” al Barça.

Lo más leído

Modular

Últimos Tweets